No se que me pasa últimamente con las palomas pero a pesar de ser animales ( o aves,si no entran dentro del genero animal), me dan ganas de fotografiarlas, sus formas, sus siluetas en contraluz..
Eso fue lo que me paso cuando pase por una plaza en la que la estatua a contraluz que tenía, posadas encima a unos cuantos animalitos capaces de transmitir enfermedades con la misma efectividad que una rata (o ratón propio del alcantarillado, que no se me ofendan las ratas).
Aunque ya he tenido encuentros con estos seres entrañables (guiño, guiño) al más puro estilo Blow Up, supongo que aún me quedan algunas diferencias que resolver... Pero eso ya lo iremos viendo, conforme pase el año y la cantidad de caca que encuentre en el alféizar de la ventana de mi habitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario